Inicio » Diosas »

Patty Orué arrasa en New Jersey y desparrama belleza en Santiago de Chile

 

Patty Orué fue convocada para el festejo por la 100 años de Cerro Porteño en la ciudad de New Jersey, en los EEUU.

Patty Orue - New Jersey

Fué la figura destacada de un evento dedicado a los compatriotas que residen en aquella ciudad norteamericana, donde el público cayó a los pies de la hermosa rubia paraguaya.

Patty Orué - New Jersey

Un body azulgrana bastó para que las palpitaciones aumenten y para que los hombres no paren de tomar cuanta fotografía podían obtener con sus cámaras o telefonos.

Patty Orué - New Jersey

Por otro lado, la escultural paraguaya arranca este fin de semana con una serie de shows denominado “Bom Bom, Cabaret Enjoy” en la ciudad de Santiago de Chile.

Patty - Orué

Por primera vez llega a Chile un show al más puro estilo Cabaret en Enjoy Santiago llamado “Bom Bom, Cabaret enjoy”. Cada sábado los chilenos podrán ver a Patty junto a una gran puesta en escena que contempla, banda en vivo y a un destacado staff de baile, a cargo del coreógrafo Jaime Nahum quien desarrollá una puesta en escena sensorial, donde la sensualidad será la protagonista.

Patty Orué

BOM BOM Cabaret Enjoy busca ofrecer una alternativa inexistente en Chile, un show que puede denominarse de primer nivel.

Patty Orué

Este elegante y sofisticado espectáculo está en cartelera durante todos los sábados, partiendo el 13 de octubre con un montaje tipo “Moulin Rouge” llamado infierno parisino, de seguro los chilenos llenarán las salas todos los fines de semana.

Patty Orué

¡Comparti esta nota!
 
 

Comentarios con Facebook:

 
 
 
College Girls Telegraph Theme