Inicio » Diosas »

Megan Fox, en lencería y con tatuajes para Armani

 

Si a principios de esta semana se filtraban las imágenes de Cristiano Ronaldo para la nueva campaña de Armani, la de Megan Fox tampoco se ha hecho esperar. Y es que, mientras la casa de moda italiana desvelaba dos instantáneas del futbolista, ahora nos ha dejado con los dientes largos filtrando sólo una foto de la sensual actriz.

Ya la pudimos ver a principios de año como una modelo muy sexy al frente de la campaña de lencería de Emporio Armani. Pues bien, apenas unos días después de que pudiéramos deleitarnos nuevamente con las nuevas imágenes de CR9 para esta casa de moda, sale a la luz un pequeño adelanto de lo que nos espera en su versión femenina.

Con el pelo despeinado, como si acabara de salir de la cama y luciendo una de las nuevas propuestas lenceras de Armani, Megan Fox explota al máximo su lado más seductor, que, en numerosas ocasiones la ha coronado como una de los mujeres más sexys del mundo.

El propio Giorgio Armani explicaba así la elección de Fox como imagen de su nueva campaña: “Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección”.

Al contrario que el caso de las fotos de Cristiano Ronaldo -cuyas fotos se tomaron en Madrid- la sesión de fotos de la actriz tuvo lugar en Los Angeles.

Lo que llama la atención, y comparando la imagen de Megan para la campaña de la colección de lencería para 2011 con las fotos que pudimos ver a principios de año es que, en esta ocasión, no han querido disimular los tatuajes de la actriz con el photoshop, sino que, además, le han colocado el brazo estratégicamente para que se vea su famosos tatuaje de Marilyn Monroe.

En su anterior campaña, los fotógrafos encargados de retratar a la actriz trabajaron en suavizar la “dureza” natural de Fox, así como en añadir un poco de “intriga” a las fotos. Sorprende que, esta vez, los tatuajes de la actriz no hayan sido eliminados con esta ‘herramienta mágica’.

Fuente: http://www.europapress.es

¡Comparti esta nota!
 

Etiquetas

Notas Relacionadas

  • No Related Posts
 

Comentarios con Facebook:

 
 
 
College Girls Telegraph Theme