Inicio » Diosas »

Las entradas para el show de Beyoncé en Brasil se estan agotando

 

Las entradas para el Norte de América para la presentación de la cantante Beyoncé en el HSBC Arena en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, se han agotado. Para el show en el estadio Morumbi de Sao Paulo con la participación de Ivete Sangalo, ha vendido más de 50% de los ingresos totales. En Florianópolis, más del 30% se han vendido sólo en línea. Las entradas para la presentación de Salvador están empezando a ser vendidos en los próximos 30 días.

beyoncé1

Es la primera vez que Beyonce está presente en Brasil. La gira “Yo soy .. Tour” llega a Brasil en febrero. Beyoncé lleva a cabo en Florianópolis (4 de febrero en el Planet Park), en Sao Paulo (6 de febrero en el Estadio Morumbi), Río de Janeiro (Feb. 7, HSBC Arena) y Salvador (10 de febrero en Exposición de Salvador).
beyoncé2
En Salvador y Sao Paulo, Ivete Sangalo dividir la noche con la cantante de América del Norte, también la presentación de su espectáculo para el público.

El espectáculo ha Beyoncé dos horas y media de largo, una docena de bailarines, una banda formada únicamente por mujeres (el “Suga Mama”) y un trío vocal ( “The Mamas”). La pantalla es enorme, Beyoncé tiene 10 cambios todos los trajes firmados por Thierry Mugler – canta sus mayores éxitos, y también recuerda, en un popurrí de éxitos de Destiny’s Child.

¡Comparti esta nota!
 

Etiquetas

Notas Relacionadas

  • No Related Posts
 

Comentarios con Facebook:

 
 
 
College Girls Telegraph Theme